dilluns, 24 de novembre del 2008

Un punt per continuar creixent

El Lleida ha tornat aquesta tarda a la feina després de l'empat a Badalona amb una sessió preparatòria que s'ha dut a terme a Ciutat Jardí. El 2 a 2 al camp de El Centenari, juntament amb la resta de resultats de la joranda, ha consolidat al Lleida en la zona alta de la taula. Els d'Emili Vicente són cinquens en la classificació i afronten amb molta confiança els partits que queden d'aquí a final d'any (Gramenet, Terrassa, Sant Andreu i Gavà), dels que tres es jugaran al Camp d'Esports.



L'ensurt de l'entrenament d'aquesta l'ha donat Ernesto Galán, que ha rebut un cop al cap del peroné, és a dir, prop del genoll, i ha hagut de retirar-se de la sessió. En un principi només és el cop però s'haurà de veure com evoluciona. Altres que no s'han entrenat avui han sigut Jerson i Iñaki Casado. Els blaus després del punt que van sumar al camp del Centenari, ja pensen en el proper partit de lliga, el que disputaran aquest diumenge contra la Gramenet. Els jugadors d'Emili Vicente intentaran que el Camp d'Esports continuï sent el fortí on als equips els hi costa molt treure punts.

1 comentari:

Anònim ha dit...

el calendario que nos queda en este final de año,asusta un poco.pero quien realmente ha de estar asustado?el lleida o sus rivales!!!!solo hemos dejado escapar los 3 puntos en 2 partidos,a domicilio y contra rivales dificiles de vencer tal y como esta demostrando este inicio de temporada.solo en uno de ellos fuimos claramente superados,en concreto..contra el filial amarillo,ya que en alcoy..se hicieron meritos como para almenos poder decir que se perdio,pero luchando hasta el final.el punto sacado en badalona,es mas importante de lo que parece.no lo digo por el punto en si...sino por la moral y el animo que este resultado puede levantar en la plantilla..y el miedo y respeto que puede crear en los rivales.este domingo contra la grama,tenemos 2 bajas sensibles,pero que estoy segurisimo,que salga quien salga..en especial albert urrea,saldra al 200% de sus posibilidades para no dejar pasar la oportunidad de demostrar que tambien pueden ser titulares en este equipo.la grama vendra crecida,por su ultimo resultado....pero señores.....quien puede estar mas crecido que el lleida?venimos de puntuar y marcar 2 goles,en un campo en el que nadie ni tan siquiera el lider...habia sido capaz de marcar un gol,recordemos que el villarreal cayó por 3-0.asi que el derbi contra los de santa coloma,esta servido.ahora nos toca a la aficion,demostrarle al equipo,que estan haciendo las cosas muy bien.vamos al estadio el domingo y apoyemos a nuestro equipo......ellos han puesto,ponen y pondran..todo lo que tienen y mas,pero sin nuestro apoyo...sera imposible que se consigan metas mas altas.mi enhorabuena al equipo,a emili y a toda la junta...porque despues de algunos años...mi corazon esta sintiendo que pase lo que pase al final de este año.....las cosas de momento se estan haciendo muy bien.
pd;un saludo a ruben y a todo el equipo de segre radio.