dimecres, 31 de desembre del 2008

Sellarés pensa en reaparèixer!

Marc Sellarés ja s'entrena amb la resta del grup. Una dada positiva si tenim en compte que es va perdre per lesió l'últim partit de lliga contra el Gavà. El davanter basc del Lleida va patir un microtrencament fibrilar al bessó de la cama esquerra i la setmana de descans li ha anat bé per a que la lesió ciatritzes i estigui gairebé del tot recuperat.




En la ment de tots els jugadors ja hi ha el partit contra el'Atlétic Balears de diumenge, un matx pel que intentarà estar al 100% Marc Sellarés. El jugador reconeix que es troba bé i que les sensacions d'aquesta setmana acabaran de decidir si juga o no.



Pel partit contra l'equip balear, Emili Vicente només te una baixa segura i aquesta és la del migcampista Miki, que davant del Gavà va veure la cinquena targeta groga i ha de cumplir un partit de sanció.

1 comentari:

Anònim ha dit...

hola amigos...de nuevo por aqui,aunque a unos 3000 kilometros de la terra ferma,ya que me encuentro en tierras tinerfeñas pasando las navidades(el amor es el amor),pero sea donde sea y de la forma que sea,intento estar al lado de nuestro equipo.posiblemente en cuestion de semanas estare afincado definitivamente en tenerife....pero prometo fidelidad a la u.e lleida,seguirle alli a donde me sea posible,apoyar de la mejor manera que pueda y como no...cada vez que vaya hacia lleida...acompañar al equipo sea a la ciudad que sea.de veras que yo sabia que abandonar tu tierra,tu familia,tu gente.....era doloroso,pero de veras que no os podeis ni imaginar lo duro que se hace tambien,separarse del escudo de tu corazon.ese equipo que tanto te ha hecho disfrutar y llorar,ese equipo que dia tras dia...ha llenado mi tiempo.bueno,me dejo de sentimentalismos porque empieza a parecer que este sea mi propio bloq......mis mas sinceras disculpas por esta puntualizacion.en el apartado deportivo,decir que la recuperacion de marc es 100% positiva en todos los sentidos...ya que os puedo asegurar que es un crack tanto dentro como fuera del campo,asi me lo ha demostrado en varias ocasiones.es un jugador que dentro del campo da una gran referencia al equipo tanto en el juego aereo,como en las paredes,desmarques...un jugador bastante completo que creo yo que conforme la confianza le vaya creciendo,se hara aun mejor si cabe.tambien decir que parece que iban parra ha quedado un poco relegado al banquillo y quiero hacer mencion especial tambien a iban por su profesionalidad cuando se ha visto fuera de la titularidad.bueno,no me alargo mas....solo desear un buen año a todo el mundo y que el 2009 nos regale una victoria en tierras baleares.un abrazo a todos y força lleida.
pd:un abrazo a ruben y a todo el equipo de segre.