dimarts, 20 de gener del 2009

60 nous socis amb 6 dies

La bona marxa del Lleida reactiva l'interès dels abonats, de manera que el club creu possible arribar a l'objectiu dels 3.500.

La bona trajectòria de la UE Lleida, ratificada diumenge amb un empat sense gols davant del líder, el Vila-real B, després d'un excel·lent partit en què a l'equip només li va faltar el gol, ha reactivat l'interès dels aficionats, fins al punt que en sis dies, des que es va fer pública la nova campanya de captació d'abonats de cara a aquesta segona volta, ja són uns 60 els aficionats que han retirat el seu abonament.

Així, el club ha posat a la venda ara carnets a meitat de preu i realment econòmics per als més petits, amb l'objectiu d'arribar a la xifra dels 3.500 abonats. De moment, amb aquestes noves altes, ja s'han superat els 3.000. A més, la meitat dels nous carnets corresponen a abonats de la temporada passada que no havien renovat el seu abonament a començament de Lliga.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Gran noticia! cal tenir en compte també que hi ha molta gent que en comptes de comprar un abonament, compraran entrades i això també genera ingressos i omple el camp.

VISCA EL LLEIDA

Anònim ha dit...

es agradable escuchar que la gente se moviliza.....pero no sirve de nada que una persona se haga simplemente socio y ya esta.....lo importante es que el socio esté al lado del equipo,que vaya al campo,que anime y que no se quede la cosa en tener un carnet mas para rellenar la cartera.en cuanto a mi persona...puedo reconocer y no me da ninguna verguenza...que jamas he sido socio de la unio esportiva lleida.alguien me puede decir a mi,que siente los colores mas que yo,por ser socio?posiblemente hayan miles de socios que jamas han salido del camp d´esports para acompañar al equipo.posiblemente habran muhos..que ni tan siquiera asisten a los partidos de casa.tambien estan los socios que se creen que por pagar 200 euros al año..tienen todo el derecho a citicar cuando deseen y a darle la espalda al equipo cuando las cosas salgan mal.seguramente..al club,le vaya bien la suma eonomica de todos estos carnets que se estan sacando ahora...pero estoy seguro que lo que le va mejor al club,es que la gente asista los domingos a animar al equipo,no serviria de nada ser 4000 socios y meter 1500 en el campo,partido tras partido.esta claro que la combinacion perfecta,seria ser socio y estar al 100% con el equipo.nuestro amigo ruben,sabe de lo que estoy hablando y el sabe que tambien hay personas no socias que amamos locamente a la u.e lleida,que defendemos nuestros colores cerca y lejos de la terraferma.que sonreimos cuando el equipo sonrie y que lloramos cuando el equipo llora.todo este comentario os parecera un poco de fuera de contexto e incluso os puede parecer pesimista....pero es que amigos,es muy facil subirse al carro cuando las cosas van muy bien y lo que hay que hacer...se sea socio o no...si se sienten los colores,es estar siempre al lado de nuestro club.vamos al campo,animemmos,ayudemos cuando el equipo no este bien,gritemos cuando se marque un gol.....pero por favor...que el equipo de emili note que estamos ahi para lo que nos necesiten.por ultimo solo quiero decirte oscar...que si que es una gran noticia tener mas socios,pero lo que es una gran noticia es que el lleida tenga muchos socios como tu,que asiste domingo tras domingo al campo y que no necesita que el equipo vaya segundo o tercero para estar ahi.
pd:ruben,si me pides que me haga socio.....me hago...jijiji...un abrazo para ti y para todo el equipo,en especial para el señor miranda.