dimarts, 27 de gener del 2009

"Hem de mantenir els peus a terra"



La trajectòria de l'equip d'Emili Vicente és, sens cap mena de dubte, de promoció d'ascens. Els números parlen per si sols:

El Lleida és l'equip menys golejat de tota la Segona B, això suposa que és el conjunt que menys gols ha rebut dels 80 de la categoria de bronze del futbol espanyol. Als altres grups, equips com el Real Unión de Irun, la Cultural Leonesa o el Ciudad Lorquí en porten 14 en contra.
A més, els blaus són l'equip que menys partits ha perdut, tres, dins del seu grup. I de la resta, només el supera el Cadís, ja que el conjunt andalús només ha caigut derrotat en dues jornades. A més, dels darrers 18 punts, el Lleida n'ha sumat 14. S'ha de frenar l'eufòria que comença a haver-hi al vestidor i a la grada?



Més dades, el Lleida és el cinqué que més gols fa i el tercer que més partits guanya. Ara bé, a casa costa treure els partits i aquesta és una assignatura pendent.



Els blaus tenen jornada de descans aquest dimarts i demà tornaran a la feina amb una doble sessió de treball, tot pensant ja en el proper compromís de lliga, el que disputen diumenge davant del Dénia.

1 comentari:

Anònim ha dit...

es el camino a seguir para que todo siga saliendo bien.la primera virtud a tener en cuenta por toda la plantilla,cuerpo tecnico y directiva......es la humildad,solo siendo humildes y sabiendo nuestras limitaciones.....seremos capaces de trabajar dia tras dia,sin presion añadida por la obligacion de conseguir buenos resultados.llevamos 3 jornadas de la segunda vuelta,vamos terceros con importantes ventajas ya sobre los equipos que no estan dentro de la fase de ascenso.......y sigo pensando solo en el proximo partido de liga.no deseo pensar mas alla,no deseo pensar en jugar la fase de ascenso,ni en un hipotetico cambio de categoria a segunda A....ya que amigos,contra ma alto se sube....de mas alto se cae y no olvidemos que solo suben 4 equipos y en segunda b,hay ahora mismo equipos de un nivel muy superior,favoritos por delante de nosotros mismos.emili sabe muy bien lo que quiere y asi se lo esta transmitiendo a sus jugadores.la temporada de la u.e lleida esta siendo para enmarcar y mas aun.....si recordamos que se esta jugando partido tras partido,con los mismos jugadores(esperemos que las lesiones nos sigan respetando) y que son jugadores en un nuevo club,nuevo entrenador,nuevos compañeros,nueva ciudad.........en finnnnnnnn,que voy a decir....QUE VIVA LA MADRE QUE OS PARIO.gracias por vigesimoquinta vez,gracias por devolver la ilusion a la aficion del camp d´esports y sobre todo,gracias nuevamente y no me cansare de decirlo....por demostrar vuestra profesionalidad,pese a tener fichas muy inferiroes a las de otros mercenarios que han vestido en años anteriores esta camiseta.bueno....no me extiendo mas,aunque por ultimo me gustaria animar a la gente a que entren en la pagina y dejen sus comentarios......hay que cuidar el blog para que siga alimentando nuestros corazones de buenisima informacion...sobre todo,para los que de momento no estamos en lleida.
pd:un abrazo fuerte ruben....no sabes cuanto hecho de menos acompañar a la unio domingo tras domingo,aunque todo mi dolor y mi pena...se convierte en alegria tras volver a comprobar,que este lleida si que siente el escudo y la camiseta.recuerdos a todo el equipo de segre.