dilluns, 2 de febrer del 2009

El cirugià de l'àrea




Marc Sellarés està en ratxa i prova d'això són els 6 darrers punts que ha sumat el Lleida gràcies a 2 gols de l'ex davanter del Miapuesta Castelldefels. Sellarés està en ratxa i el Lleida ho agraeix, perquè els dos darrers partits van ser durs i va costar doblegar a dos rivals rocosos.

Nosaltres hem volgut reocordar els dos moments màgics de les dues darreres jornades i és per això que hem recuperat part de les nostres transmissions per a que vosaltres també pogueu gaudir d'aquests instants de joia i alegria. Aquí teniu la transmissió a Segre Ràdio del gol del Marc a Alzira:



I aquí el gol de Sellarés davant del Dénia a través de Segre Ràdio:



Esperem que gaudiu d'aquests màgics moments. Per cert, avui el "A què juguem?" de Segre Ràdio entrevista a Marc Sellarés, no us ho perdeu!!

PD. Ja hem batejat al Marc com "El cirugià de l'àrea", s'accepten crítiques, propostes o qualsevol comentari!

2 comentaris:

Francesc ha dit...

quins 2 gols d'en Marc ! i quina locura ahir a l'estadi !


GRAN, LLEIDA, GRAN !

Anònim ha dit...

ante todo..buenas tardes y enhorabuena a todos los que estamos disfrutando con el momento espectacular del lleida.yo ya afirme en el comentario en el que marc podia reaparecer despues de su lesion....que era un crack dentro y fuera del campo.no puedo olvidar 3 grandes momentos del marc,como son estos.......minutos finales del partido ante el barça b en el mini estadi en los que el filial culé atacaba y ponia muy en peligro el 0-1 que hasta ese momento estabamos logrando.coge el balon marc se fue de todos los que le salieron al paso,se fue a la banda,casi altura del banderin de corner.....y sumo 5 o 6 detalles de calidad,que hubiera firmado hasta el msmisimo zidane.fueron gestos de crack y lo importante..perdio 2 minutitos de oro,que a la postre le valio al lleida para terminar consiguiendo la victoria.a simple vista...no parece nada de otro mundo,pero es que para esas fechas,marc no estaba entrando en los planes de emili y fue un dia en el que dije....este chaval tiene futbol.el dia del tajonar,contra el filial rojillo.....me pare a saludarle al salir del vestuario y le comente que solo hacia falta que le entrara el primero,que el tenia futbol y gol en sus botas...el amablemente me atendió y me dio las gracias.pero ya lo mas de lo mas.....fue el dia contra el alcoyano.despues de pegarse la gran paliza en el campo,batallando todos los minutos del partido contra la gran dureza y embergadura de la defensa rival y habiendo acabado el partido con derrota......tuvo el gran detalle de pararse a atendernos a mi y a rufo(gran amigo mio) y no solo 2 palabras......sino que estuvimos como 5 minutos.le tuvieron que llamar del autocar,porque ya marchaban.nos hablaba como si nos conociera de toda la vida y nos dio las gracias por acomañar al equipo domingo tras domingo.todo esto os lo quiero contar,porque marc sellares(sin menospreciar a nadie de la plantilla)...es un caballero fuera del campo y un chaval especial dentro de el.las cosas le han podido salir mejor o peor....pero el sacrificio,esfuerzo y compromiso que tiene este joven con el club...es indiscutible.mi mas sincera felicitacion para marc,este depredador del area....que aparte de gol,tiene la garra de pelear con quien sea,durante los 90 minutos y la calidad suficiente para hacer bueno al jugador que con el esté en el campo.ruben seguro que opina igual que yo...el lo ha entrevistado muchas veces y seguro que tambien conoce del gran corazon del señor marc sellares.hoy no voy a hablar de nada mas que no sea del marc,creo que el merece todas mis palabras......ya que ha pasado de ser un secundario en el equipo...a ganarse con sangre,sudor y lagrimas un sitio en este lleida trabajador.
pd:ruben,por fin he podido escuchar las locuciones de los goles,te felicito....me has hecho poner la piel de gallina.se ha sumado el gol de mi equipo,con una locucion vibrante y con corazon.un abrazo para ti y para todo el equipo de segre.ya falta poco para que regrese a lleida,aunque solamente sea por unos dias...tiempo suficiente para volver a disfrutar un par de domingos,del equipo de mis amores.saludos desde tenerife.