dilluns, 2 de març del 2009

"Hem de recuperar la seguretat al darrera"

En el món del futbol manen els resultats i el Lleida, després d'acumular la tercera derrota en quatre partits, no viu el seu millor moment. Els blaus han sortit de la zona de promoció d'ascens, en la que estaven des d'abans de nadal, i han vist com el Sabadell, proper rival dels d'Emili Vicente, els superava en al taula. Tot i això, la situació no deixa de ser bona amb 41 punts en 27 jornades i al vestidor no volen parlar de crisi perquè tenen detectat el problema.



Els blaus han tornat aquest dilluns a la feina amb una exigent sessió que s'ha dut a terme al camp del Gardeny. Jaume Delgado s'ha hagut de retirar abans d'hora per unes molèsties al turmell i Eduardo i Figuerola no s'han exercitat avui amb la resta del grup.

1 comentari:

Anònim ha dit...

esta claro que no pasamos por nuestro mejor momento de la temporada.....pero creo que lo mejor es quedarnos con lo bueno y darnos cuenta que pese a los 4 ultimos resultados,seguimos ahi en la parte alta de la clasificacion.dejemos ya de mirar en el pasado....porque la solucion no esta en pensar en el barça,ni en el ontinyent,ni en el orihuela.....sino en el sabadell,que es nuestro proximo rival.esta claro que si sacamos algo positivo de la nova creu alta...los fantasmas desapareceran y volveremos a la senda del triunfo.cuando las cosas salen mal...todo se vuelve en contra.esa suerte que se tenia....desaparece,la porteria se hace mas pequeña y la presion crece en los jugadores.pero amigos no nos engañemos....la segunda b esta loca,ya que el equipo mas fuerte que yo he visto y que dije que no perderia muchos partidos........ha perdido contr los 2 rivales mas pesimos que yo pude ver en la primera vuelta..osasuna y valencia...o sea que nada de preocuparnos de momento y lo que invito a la gente es a que este domingo se anime a que acompañe al equipo a sabadell,quiza el partido del domingo sea uno de los mas importantes de la temporada.no es momento de criticar,no es momento de darle la espalda al equipo de emili.........es momento de demostrar el sentimiento hacia el escudo azul,yo..si dios quiere....bajare de tenerife una semanita,e ire a acompañar al equipo al desplazamiento a benidorm.un saludo a todos.
pd:gracias a sergi por su trato recibido y su buena predisposicion en su estancia en la isla,en la visita del plus pujol a campo del tenerife rural.
un saludo a ruben y a todo el equipo de segre.