dijous, 29 de gener del 2009

Míkel Álvaro no podrà jugar

Míkel Álvaro no podrà jugar finalment contra el seu ex equip. La segona targeta groga que va veure el jugador basc a Alzira i el fet que el Comité de Competició no li hagi retirat l'amonestació són les causes per a que Míkel Álvaro no pugui enfrontar-se al conjunt alacantí. I és que el Dénia arribarà molt fort al Camp d'Esports. Acumula 7 partits sense perdre, per bé que 5 els han empatat. Tot i això venen de guanyar al Vila-real B per 3 a 1



El Denia és 7é a la taula amb 30 punts i parteix amb la permanència com principal objectiu. No obstant, es previsible que arribi al Camp d'Esports a la recerca d'almenys un punt, més tenint en compte que el Lleida a casa ha empatat mols partits. Tot i això, els jugadors d'Emili Vicente no pensent en posar una X a la travessa.



Emili Vicente recuperarà a Jerson Bosch per aquest partit, després que el de Fondarella hagi complert un partit de sanció.

1 comentari:

Anònim ha dit...

es una verdadera pena que el comite solo actue cundo quiere y con quien quiere....somos el lleida..que le vamos a hacer......dicen que no hay mal que por bien no venga y sinceramente,si me dan a elegir..prefiero que mikel cumpla sancion en casa contra el denia y que pueda jugar la proxima semana,fuera de casa y en un campo que seguramente va a ser mas complicado puntuar por la dificil situacion del rival.no cabe duda de que mikel esta en un momento espectacular,ya que a su gran sacrificio y gran juego....las ultimas jornadas se ha acreditado como tambien un gran goleador.pero bueno....no hay que ser pesimista,sino todo lo contrario...y seguro que sea quien sea quien le supla.....va a ser un digno sustituto del vasco.van llegando los momentos claves,los momentos en los que no nos podemos arrugar y hay que buscar grandes soluciones a grandes males.cualquier suplente de la u.e lleida,va a salir al campo a darlo todo y como literalmente se suele decir.........saldra a comerse el cesped.animo lleida,las cosas estan muy bien.sigamos pasito a pasito......sin creer en objetivos,nada mas que creer en el trabajo bien hecho,solo asi......se conseguiran grandes cosas.
pd:un saludo ruben.recuerdos a todo el equipo.por cierto....tengo un problema por aqui en la isla.te explico...el tenerife va segundo y mi novia y toda su familia desean el ascenso de los chicharreros.....pero es que joder,entre que soy del madrid y no olvido......y que ante un hipotetico ascenso del lleida,no podria venir el equipo de emili a tenerife........pues no se por que opcion decidirme,si la de ver alomejor al lleida en años proximos y separarme de mi novia....o seguir con ella y apoyar a que el equipo canario ascienda.......me lo pensare...jijiji...un abrazo fuerte a todos.