dimarts, 24 de març del 2009

"Una victòria ens pot llançar"

El Lleida afronta aquest dimecres el partit més decisiu d'aquesta temporada. Així és com l'ha definit l'entrenador Emili Vicente i com els hi ha transmès als jugadors. El tècnic de La Seu justifica aquesta afirmació assegurant que els tres punts davant l'Eivissa, a més de donar la permanència, permetrien als blaus continuar optant a algun objectiu més ambiciós de cara al final de la lliga. Els jugadors són conscients de la importància del matx i per a Emili Vicente això no ha d'afegir pressió al vestidor. Els blaus necessiten una victòria, segons l'entrenador lleidatà, per corroborar les sensacions dels darrers partits i per agafar més confiança per afrontar els darrers partits de lliga.



Jerson i Jon Moya són dubte, però Galán i Casado tornen a una convocatòria de la que en cau Marc Sellarés per sanció.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

los 2 ultimos resultados del equipo,no son malos ni mucho menos....el problema es que estan acompañados de muchas derrotas.empatar contra el lider y contra el benidorm en su campo....son resultados a valorar......pero que por culpa de todos los puntos perdidos anteriormente,no se les ha dado mucha importancia.el equipo esta ahi.el calendario es beneficioso para nuestros intereses e imagino que sabadell,barça atletic,sant andreu,ontinyent o badalona,bajaran un poco el nivel de resultados conseguidos en las ultimas semanas.este miercoles contra el ibiza,se ha de ganar o ganar si se quiere aspirar a algo mas que la ansiada permanencia.los rivales mas cercanos en la tabla,tienen enfrentamientos complicados y algo que puede y debe aprovechar el lleida,es que a estas alturas......todos los equipos se estan jugando algo y no creo que existan los tipicos partidos en los que hay equipos que salen a jugar y no a ganar.en fin......que la temporada esta siendo buenisima y mejor de lo esperado.si las ultimas derrotas,no hubieran sido consecutivas y hubieran estado repartidas en diferentes semanas....con esta misma suma de puntos que llevamos,tendriamos mejor sabor de boca.animo equipo..estoy segurisimo de que vamos a luchar hasta el final de temporada,pero si no es asi y la posibilidad de jugar la fase de ascenso se escapa...........saber que el objetivo de principios de temporada,esta mas que cumplido.
pd:perdon por mi ausencia durante estos dias...cosas de la vida.un abrazo a ruben y a todo el equipo de segre.

Unknown ha dit...

al anonim... s'agrairia que quan escrius usesis el punt, el punt i apart, i aquestes coses, els teus comentaris son ilegibles :S

Anònim ha dit...

francesc.....no se si en tu ordenador,te salen las comas,puntos y esas cosas......pero te puedo garantizar que ahora mismo tengo delante el comentario que yo he escrito.......y esta todo perfecto.comas,puntos,puntos suspensivos....todo correcto y en su sitio.como mucho..me podrias decir que despues de un punto,ponga mayuscula.....pero aun asi creo que el comentario se lee perfectamente y que aqui se habla de futbol y no de gramatica.en fin....que prefiero no decir nada porque te conozco,estuvimos hablando en el mini estadi y no voy a entrar a este tipo de tonterias.força lleida...que al final es lo que importa.
pd:me gustaria que alguien de segre radio me pudiera o pudiese confirmar,si es verdad que mis comentarios son ilegibles como dice nuestro amigo francesc.un abrazo.